ENVIÓ GRATIS ÓRDENES $399+

Términos y condiciones

 

Términos y condiciones

1. Uso de este sitio

2. Contenido del usuario

3. Condiciones de uso

4. Política de privacidad

5. Devoluciones

6. Garantía


1. Uso de este sitio

Este sitio es propiedad de PopSockets LLC (“PopSockets”). El uso que usted haga de este sitio, los servicios que se hayan facilitado a través de este sitio (los “Servicios”) o la compra de productos que utilicen el sitio están sujetos a su aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento y a la finalización de cualquier requisito de registro aplicable. Al acceder o registrarse para acceder a cualquier parte o Servicio de este sitio, o al usar cualquier parte o Servicio de este sitio, usted acepta quedar vinculado por estos Términos y Condiciones. Si no acepta quedar vinculado por estos términos y condiciones, no siga adelante y no acceda ni utilice este sitio ni ninguno de los Servicios incluidos en el presente documento.

Para información sobre propiedad intelectual, haga clic aquí

 


2.Contenido del usuario

El sitio puede permitirle cargar fotografías, revisiones, vídeos, diseños, dibujos u otro contenido (“Contenido de usuario”). Usted será el único responsable del Contenido de usuario y de las consecuencias de enviar y publicar el Contenido de usuario a través del sitio y de las plataformas de PopSockets relacionadas. Usted conservará la propiedad de todo el Contenido de usuario y por la presente otorgará a PopSockets una licencia no exclusiva, libre de regalías, transferible, de derechos a nivel mundial e irrevocable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, transmitir, distribuir y mostrar el Contenido de usuario a través del sitio y de las plataformas de PopSockets relacionadas con los fines comerciales de PopSockets, incluida la venta de Productos que llevan el Contenido de usuario a terceros minoristas. También concede a los demás usuarios del sitio y a las plataformas de PopSockets relacionadas una licencia no exclusiva para acceder al Contenido de usuario a través del sitio y las plataformas de PopSockets relacionadas, y para usar, reproducir, distribuir y mostrar dicho Contenido de usuario sujeto a estos Términos y condiciones.  Usted concede a PopSockets el derecho a identificarle como autor de dicho Contenido de usuario por nombre, dirección de correo electrónico, nombre de pantalla, imagen u otra información identificativa, y reconoce que PopSockets tiene el derecho, pero no está obligado, a utilizar dicho Contenido de usuario y que PopSockets puede dejar de usar dicho Contenido de usuario en cualquier momento por cualquier motivo.

Usted acepta no enviar, cargar o poner a disposición de cualquier otro modo a través del sitio ningún contenido o material (i) que sea ilegal, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, profano, doloso hacia terceros, o que invada la privacidad de otra persona, en adición a la perpetración o encubrimiento de un delito, o que de otro modo sea inapropiado según el criterio de PopSockets; (ii) infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero; o (iii) del cual usted no tenga los derechos necesarios para transmitir y publicar dicho contenido o materiales, o para conceder a PopSockets la licencia para usar dicho contenido o materiales de acuerdo a lo descrito en el presente documento. Usted reconoce que PopSockets no tiene la obligación de supervisar ni de seleccionar el Contenido de usuario enviado al sitio, pero que PopSockets tendrá el derecho (pero no la obligación) de rechazar, eliminar o suprimir cualquier Contenido de usuario con motivo o sin motivo alguno.

Contenido de terceros: Usted entiende y acepta que PopSockets no controla y no es responsable de ningún contenido que otros usuarios pongan a disposición en el sitio. Su uso o dependencia de cualquier información contenida en dicho contenido de terceros corre a su cargo. PopSockets no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún contenido de dicho tercero ni de ninguna pérdida o daño que resulte por el uso o la dependencia de dicho contenido de terceros.

 


3. Condiciones de uso

El uso de este sitio es exclusivamente a discreción de PopSockets, y PopSockets se reserva el derecho de prohibir a cualquiera el acceso, la navegación, el suministro de información o la descarga de información de este sitio. No se le concede ningún derecho sobre este sitio ni sobre ningún Servicio o información, salvo el derecho limitado de uso de este sitio, los Servicios o la información de acuerdo con los términos del presente contrato y las políticas y procedimientos que PopSockets pueda adoptar y poner a disposición en este sitio de forma ocasional. PopSockets puede rescindir su acceso a este sitio en cualquier momento. Este sitio es para su uso personal y no comercial.

Este sitio contiene información que es propiedad de PopSockets y sus socios comerciales y clientes (la “Información”), incluyendo, entre otros, (i) el aspecto y estilo del sitio y los conocimientos prácticos, ideas, conceptos, vídeos, diseños, imágenes y otros contenidos plasmados en el mismo, y (ii) la información y los datos relacionados con PopSockets, sus socios comerciales y sus clientes. Usted reconoce que esta Información puede ser tratada como confidencial por PopSockets, sus socios comerciales y clientes, y acepta tomar todas las medidas razonables para proteger la confidencialidad de la Información. Este sitio está protegido por la legislación en materia de derechos de autor de EE. UU. y por los tratados internacionales.

Usted acepta (i) no retransmitir, copiar, mostrar públicamente, vender o utilizar la Información facilitada para fines empresariales, y (ii) no alterar ni eliminar ninguna Información ni ningún consentimiento u otro aviso o leyenda de propiedad en la Información, excepto la Información que usted haya facilitado. Usted acepta cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables sobre su acceso y uso del sitio y los Servicios. Debe tener al menos 13 años para utilizar el Sitio.

Marcas comerciales:  Todos los derechos relativos a marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos y/o imagen comercial (colectivamente, “Marcas”) plasmados en o utilizados en relación con el sitio quedan reservados expresamente a PopSockets y sus licenciantes.  Las Marcas, y todos los logotipos o imágenes asociados, son marcas registradas y/o marcas comerciales comunes, y están protegidas por leyes y tratados de EE. UU. e internacionales. No se le concede ninguna licencia con respecto al uso de las Marcas según estos Términos y Condiciones o en virtud de su uso del sitio.  Las Marcas no podrán ser copiadas, imitadas ni utilizadas, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de PopSockets o del titular de los derechos aplicables.

Uso aceptable:  Su uso permitido del sitio y la información se limitan a la funcionalidad estándar de un sitio web.  En ningún caso se puede utilizar el sitio de un modo que (i) sea ilegal, fraudulento o engañoso, (ii) hostigue, abuse, acose, amenace, difame o de cualquier otro modo infrinja o viole cualquier los derechos de cualquier tercero (incluidos, entre otros, los derechos de publicidad u otros derechos de propiedad), (iii) use tecnología u otros medios no autorizados por PopSockets para acceder a la información, (iv) intente introducir virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier equipo de software, hardware o equipo de telecomunicaciones, (v) intente acceder de forma no autorizada a los sistemas o cuentas de usuario de PopSockets, (vi) fomente una conducta que constituya un delito penal o que produzca responsabilidad civil, (vii) intente dañar, deshabilitar o sobrecargar los servidores o las redes de PopSockets, o (viii) no cumpla los términos aplicables de terceros (p.ej. condiciones de servicio de operadores inalámbricos). PopSockets se reserva el derecho de llevar a cabo acciones legales contra usted si participa en un uso que infrinja estos Términos y condiciones.  El fallo o retraso de PopSockets en la toma de dichas acciones no constituye una renuncia a sus derechos para hacer cumplir estos Términos y condiciones.

Sin garantías

NO REALIZAMOS DECLARACIONES NI GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE SITIO O SU CONTENIDO, QUE SE PROPORCIONAN PARA SU USO “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, CALIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, CON RESPECTO A ESTE SITIO Y CUALQUIER SITIO CON EL QUE ESTÉ VINCULADO. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR NOSOTROS NO CONTENGAN NINGÚN COMPONENTE DAÑINO (INCLUIDOS LOS VIRUS). TAMPOCO REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA SOBRE SI LA INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O CUALQUIER SITIO CON EL QUE ESTÉ VINCULADA, ES PRECISA, COMPLETA O ACTUAL. NO PROPORCIONAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA CONTRA LA POSIBILIDAD DE ELIMINACIÓN, ENTREGA ERRÓNEA O FALLO DE CONSERVACIÓN DE LAS COMUNICACIONES, AJUSTES PERSONALIZADOS U OTROS DATOS. USTED ACEPTA QUE NUESTROS ACCIONISTAS, PROPIETARIOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y OTROS REPRESENTANTES TENDRÁN EL BENEFICIO DE ESTA CLÁUSULA.

La información y todos los demás materiales de este sitio se proporcionan únicamente con fines informativos generales y no constituyen asesoramiento profesional. Es su responsabilidad evaluar (o recibir asesoramiento profesional) la exactitud e integridad de toda la información, declaraciones, opiniones y demás material de este sitio o cualquier sitio web con el que estén vinculados dichos materiales.

Sus derechos legales como consumidor, si los hubiera, no se verán afectados por estas disposiciones, y no pretendemos excluir o limitar la responsabilidad por declaraciones fraudulentas.

Errores del sitio

En caso de que un producto aparezca en el sitio a un precio incorrecto o con información incorrecta, se revisarán los pedidos de dichos productos para reflejar el precio o la información correctos. PopSockets se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado en el sitio.

Información personal

Para acceder y utilizar el sitio o para pedir productos a través del mismo, es posible que se le solicite aportar información sobre usted (como su nombre y datos de contacto). Usted acepta proporcionarnos información precisa. A continuación se exponen nuestras prácticas actuales relacionadas con la información de identificación personal recopilada a través del sitio. Podemos actualizar nuestra política de privacidad y nuestras prácticas periódicamente a nuestra entera discreción.

Eliminación del contenido generado por el usuario

En general. En ciertas páginas de este sitio, podemos proporcionarle una herramienta para informar de Contenido ofensivo generado por el usuario. Si esa herramienta no está disponible, puede informar de Contenido ofensivo generado por el usuario poniéndose en contacto con nosotros mediante la información proporcionada a continuación. Aunque no tenemos obligación de eliminar ningún Contenido generado por el usuario de este sitio por el mero hecho de que exista una solicitud de eliminación, revisaremos todas las solicitudes mencionadas y eliminaremos el Contenido generado por el usuario que determinemos que se debe eliminar, a nuestra exclusiva discreción y de conformidad con estos Términos y condiciones y la legislación aplicable. No obstante, tenga en cuenta que si el Contenido generado por el usuario ya se ha distribuido a otros sitios web o se publica en otros medios de comunicación, no podremos recuperarlo y eliminarlo. Además, una copia de seguridad o copia residual del Contenido generado por el usuario que eliminamos de este sitio puede permanecer en servidores de copias de seguridad.

Violación de derechos de autor.PopSockets no infringe ni permite a otros violar los derechos de autor de los demás. Eliminaremos o desactivaremos de inmediato el acceso al material que sabemos que los está infringiendo, o si nos enteramos de circunstancias a partir de las cuales la actividad infractora es evidente.

Aviso de la DMCA: Si solicita la eliminación del contenido debido a una violación de sus derechos de autor, tenga en cuenta que la Ley de derechos de autor de la Era Digital (Digital Millenium Copyright Act, DMCA) de 1998 proporciona un recurso para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos según la legislación de derechos de autor de EE. UU. Si cree que su propia obra, o la obra de un tercero sobre el cual usted está autorizado para actuar, aparece en este sitio o se ha copiado y puesto a disposición en este sitio de forma que constituya una infracción de derechos de autor, notifíquenoslo de inmediato. Su aviso debe ser por escrito y debe incluir:

    • Firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor, o de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor;
    • una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido;
    • una descripción de dónde se encuentra el material que usted afirma que se está infringiendo en este sitio (incluida la URL, el título o el número de artículo, si procede, u otras características de identificación);
    • su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y, si no es el propietario de los derechos de autor, el nombre del propietario
    • una declaración escrita por usted de que tiene una creencia de buena fe de que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por la ley; y
    • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información expuesta anteriormente en su aviso es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Su declaración debe dirigirse a la atención de:

Copyright Agent

PopSockets LLC

5757 Central Avenue

Boulder, CO 80301

Cualquier notificación por parte de un propietario de derechos de autor o de una persona autorizada a actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará una notificación válida y no se considerará que confiere conocimiento real de hechos o circunstancias desde los que se evidencien los materiales o acciones infractores.

Enlaces a otros sitios 

Este sitio puede contener enlaces y/o anuncios a otros sitios web mantenidos por nosotros, además de enlaces a sitios web mantenidos por empresas y personas no relacionadas. Un anuncio o enlace a un sitio web que no sea de PopSockets no significa que nosotros aprobemos, respaldemos o aceptemos cualquier responsabilidad de ese sitio web, su contenido o uso, o el uso de productos y servicios que se pongan a disposición a través de dicho sitio web.

No somos responsables de las acciones, el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas, las políticas de privacidad, los productos o los servicios proporcionados a través de estos enlaces o que estén disponibles a través de estos recursos o que aparezcan en dichos sitios web, ni por ningún daño o pérdida, directa o indirectamente, causados o supuestamente causados por su uso o dependencia de tales sitios web.

Dichos sitios web no se investigan, supervisan ni comprueban para cofirmar su exactitud, integridad o conformidad con las leyes y normativas aplicables. No realizamos declaración ni otorgamos garantía de ningún tipo, expresa, implícita o de otro modo sobre otros sitios web a los que usted pueda acceder a través de este sitio, el contenido del mismo, o los productos o servicios que estén disponibles a través de dichos sitios web. Si decide abandonar nuestro sitio y acceder a estos sitios web, lo hace bajo su propia responsabilidad. Todas las normas, políticas (incluidas las políticas de privacidad) y procedimientos operativos de dichos sitios web se aplicarán a usted mientras esté en ellos.

Exclusión de responsabilidad

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, nosotros, en nombre de nuestros empleados, agentes, proveedores y contratistas, excluimos Y EXIMIMOS de toda responsabilidad por cualquier pérdida y gasto de cualquier tipo y de cualquier forma que surja, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, especial, punitivo o consecuente, pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida causada por un virus, pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de o daños a la propiedad, reclamaciones de terceros, u otras pérdidas de cualquier tipo o carácter, incluso si hubiéramos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños o pérdidas, que se deriven de o estén relacionados con el uso del presente sitio o de cualquier sitio con el que estén conectados. Usted asume la responsabilidad total de establecer tales procedimientos para la copia de seguridad de los datos y la comprobación de virus según considere necesario. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN EL CONTRATO, NEGLIGENCIA, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA O CUALQUIER OTRO MOTIVO.

Estos Términos y condiciones le otorgan derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varían dependiendo del país y de la jurisdicción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o ciertos tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad, de modo que las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos y condiciones no se le aplicarán. Otras jurisdicciones permiten limitaciones y exclusiones sujetas a ciertas condiciones. En tal caso, las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos y condiciones se aplicarán en la máxima medida permitida por las leyes de dichas jurisdicciones aplicables. Las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos y condiciones no son aplicables dentro del estado de Nueva Jersey en la medida en que renuncien a la responsabilidad por la propia conducta negligente, deliberada o intencional de PopSockets, o que vulneren cualquier obligación claramente establecida que deba cumplir PopSockets para ejercer una atención razonable a la hora de prevenir los actos ilícitos de los demás.

Sus obligaciones de indemnización

A petición de PopSockets, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a PopSockets y a sus empleados, contratistas, directivos, directores y licenciantes frente a cualesquiera reclamaciones, demandas, requerimientos, daños, responsabilidades, pérdidas, costes y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan de: (i) el uso o uso indebido que usted haga del sitio; (ii) su incumplimiento de estos Términos y condiciones; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamación de que el Contenido del usuario causó daños a un tercero. PopSockets se reserva el derecho a asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto de cualquier otro modo sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso cooperará con PopSockets en la presentación de cualquier defensa disponible. Sus obligaciones de indemnización no son aplicables en el estado de Nueva Jersey por cualesquiera reclamaciones, responsabilidad civil, pérdidas, gastos o requerimiento, incluidos los honorarios legales, derivados de la propia negligencia de PopSockets.

Modificación e interrupción

En todo momento y de forma periódica nos reservamos el derecho de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, de forma temporal o permanente, este sitio (o cualquier parte del mismo) o la información, materiales, productos o servicios disponibles a través de este sitio (o de cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero de dicha modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este sitio.

Legislación y jurisdicción

Estos Términos y condiciones estarán sujetos a, regidos e interpretados por las leyes del estado de Colorado en los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Este sitio está dirigido por el estado de Colorado y está destinado al acceso únicamente por parte de personas en Estados Unidos y Canadá. El acceso al sitio web o el uso que se haga del mismo, o de cualesquiera informaciones, materiales, productos o servicios en este sitio puede estar prohibido por ley en determinados países o jurisdicciones. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables del país desde el que acceda a este sitio.

Por la presente, usted acepta y renuncia a todas las objeciones a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales del estado de Colorado y del tribunal competente en dicho estado para resolver cualquier controversia o reclamación de cualquier tipo que surja de o esté relacionada con el uso de este sitio. Sin embargo, nos reservamos el derecho de entablar procedimientos jurídicos en cualquier jurisdicción en la que consideremos que la infracción de este acuerdo está teniendo lugar o se origina. 


4. Política de privacidad

Esta Política de privacidad está diseñada para informarle sobre cómo recogemos, usamos, divulgamos, transferimos y tratamos de cualquier otra forma la información personal identificable que recogemos en el sitio (“Información personal”). Cada vez que visite el sitio, usted acepta la recogida, el uso, la divulgación y el tratamiento de la Información personal de conformidad con esta Política de privacidad. En particular, si se encuentra en una jurisdicción fuera de los Estados Unidos, usted da su consentimiento para la transferencia de su Información personal a nuestros servidores y sistemas informáticos en cualquier parte del mundo, incluidos países que no proporcionen un nivel equivalente de protección de datos a las leyes de su jurisdicción nacional. Si proporciona Información personal relacionada con otra persona, por la presente usted manifiesta y acepta que ha obtenido el consentimiento adecuado de dicha persona para el uso, la divulgación y el tratamiento de dicha Información personal tal y como se describe en esta Política de privacidad.

El sitio recoge activamente Información personal de usted cuando se registra en el sitio, cuando envía cualquier correo electrónico al administrador del centro y cuando envía cualquier información al sitio. Los tipos de Información personal que usted proporcione incluyen su nombre, información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico, identificación de usuario y otra información que incluya en cualquier comunicación o envío. Podemos utilizar esta Información personal para registrarle en el sitio, responder a su consulta o al problema que usted plantee al administrador del centro, para publicar sus envíos al sitio y proporcionar información a otras personas sobre su uso del sitio. También podemos utilizar Información personal para informarle sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Si desea suscribirte a nuestro boletín informativo, utilizaremos su nombre y su dirección de correo electrónico para enviárselo. Por respeto a su privacidad, le proporcionamos una forma de darse de baja. Si ya no desea recibir nuestro boletín de noticias y comunicaciones promocionales, puede optar por no recibirlas siguiendo las instrucciones incluidas en cada boletín o comunicación, o enviándonos un correo electrónico a help.popsockets.com.

El centro puede recoger de forma pasiva ciertos tipos de información que revelen la frecuencia con la que visita el centro, las horas y fechas de sus visitas, las páginas que revisó, las personas con las que interactúa y otra información. La información se recoge de forma pasiva a través de varios medios. Utilizamos direcciones de protocolo de Internet (IP) para administrar el sitio. Utilizamos datos de navegación, incluyendo archivos de registro y datos de transmisión, para identificar información sobre su navegador web y su sistema operativo, el período de tiempo en el que visita el sitio o una parte del sitio y otros miembros del sitio con los que usted colaboró. También utilizamos un servicio de seguimiento de terceros que utiliza tecnologías de seguimiento para hacer un seguimiento de información no identificable personalmente sobre visitantes de nuestro sitio en conjunto. Esta información se utiliza para administrar el sitio, informar de las métricas de uso y, de otro modo, operar y mejorar el contenido del sitio.

Al igual que muchos sitios de Internet, el sitio puede utilizar pequeños archivos de texto denominados “cookies” que se envían al disco duro de su ordenador para almacenar fragmentos de información relacionados con su uso del sitio. Las cookies pueden almacenar una gran variedad de información, incluidas direcciones IP, datos de navegación, información del servidor, tiempos de transferencia de datos, preferencias de usuario y contraseñas necesarias para acceder al sitio. La sección “Ayuda” de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer que su navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o cómo configurar su navegador para rechazar las cookies completamente. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que no pueda acceder a características o funciones importantes del sitio y puede que su uso del sitio sea limitado. El sitio combina información recopilada de forma pasiva (como se describe anteriormente) con Información personal recopilada activamente, y la información puede registrarse como parte de su perfil. Registramos y utilizamos la información personal proporcionada por usted para procesar pedidos en el sitio y proporcionar servicio de atención al cliente. Dicha información puede incluir el nombre, la información relativa a la dirección, la información de envío e información de contacto que introduzca en la cesta de la compra. Esta información se utiliza junto con el tratamiento, envío y realización de pedidos a través del sitio web.

Podemos divulgar Información personal a proveedores de servicios externos que presten servicios en nuestro nombre, incluidos los que alojan nuestros servidores y proporcionan otros servicios de soporte técnico. Utilizamos terceros tales como un procesador de pagos para facturarle productos y una empresa de envío para enviar su pedido. Cuando adquiera un producto, compartiremos su nombre, dirección, datos de la tarjeta de crédito, importe de compra según sea necesario para que el tercero proporcione ese servicio. Al enviar un pedido, su información de contacto se transfiere a nuestro socio de envíos con el fin de calcular el franqueo, comprar una etiqueta de envío y realizar un seguimiento de los envíos. Estas empresas no conservan, comparten, almacenan ni utilizan información personal identificable para ningún otro fin. Se prohíbe a estos terceros utilizar su información personal identificable con fines promocionales. Todos los terceros estarán obligados a cumplir con los términos de privacidad sustancialmente similares a la presente Política de privacidad y a procesar los datos de acuerdo con nuestras instrucciones.

PopSockets LLC no comparte, vende, alquila ni comercializa Información personal con terceros con fines promocionales. Podemos divulgar o transferir Información personal (y cualquier información relacionada) según sea necesario o apropiado: para procesar pedidos; proteger la seguridad del sitio; protegernos a nosotros mismos y a nuestras empresas afiliadas de la responsabilidad; proteger a nuestros clientes; responder a citaciones, procesos judiciales o solicitudes legítimas de parte de organismos encargados de hacer cumplir la ley; cuando consideremos de buena fe que la ley lo exija; para el comprador en relación con cualquier venta, cesión, y otra transferencia de la totalidad o parte de su actividad comercial o empresa; o si consideramos de buena fe que está en interés de la salud, seguridad o protección de cualquier tercero. En cualquiera de estas situaciones, el receptor de la Información personal puede encontrarse en Estados Unidos u otra jurisdicción que pueda no ser capaz de proporcionar un nivel equivalente de protección de datos a las leyes de su jurisdicción nacional.

Si usted contribuye a un blog o a revisar productos en este sitio web, debe saber que cualquier información que envíe personalmente puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría utilizarse para enviarle mensajes no solicitados. No nos hacemos responsables de la información de identificación personal que elija enviar en estos foros.

Enlaces a otros sitios 

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que no son propiedad de o están controlados por PopSockets LLC. Tenga en cuenta que no nos responsabilizamos de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Le recomendamos que sea prudente al salir de nuestro sitio y al leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recoge información personal identificable. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Acceso a la Información de identificación personal

Si desea actualizar cualquier Información personal que haya facilitado previamente o ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, eliminación u oposición al tratamiento de su Información personal que pueda tener conforme a la legislación aplicable, póngase en contacto con nosotros creando una incidencia en help.popsockets.comPor norma general, nos complacerá satisfacer su solicitud según sea necesario, pero nos reservamos el derecho a utilizar la Información personal obtenida previamente para verificar su identidad y, según se describe de otro modo en esta Política de privacidad. Para acceder a su información personal y actualizarla, inicie sesión en su cuenta PopSockets y haga clic en “Ver direcciones”.

Compartir diseños

Al compartir un diseño, está haciendo que ese diseño esté disponible públicamente. Cualquier persona que obtenga una copia del enlace compartido con su diseño podrá verla.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Cuando introduce información sensible (como número de tarjeta de crédito y/o número de seguridad social) en nuestro registro o formularios de pedido, ciframos esa información utilizando la tecnología de Capa de Conexiones Seguras (SSL). Las transmisiones a través de Internet nunca son 100% seguras o sin errores. Como consecuencia, no podemos garantizar ni garantizamos la seguridad, exactitud o integridad de la Información personal. Sin embargo, mantenemos procedimientos físicos, electrónicos y de gestión razonables para proteger la Información personal contra la divulgación o el acceso no autorizados. Se puede encontrar la totalidad de nuestras Políticas de seguridad aquí.

 

Cambios en esta Política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta declaración de privacidad, en la página de inicio u otros lugares que consideremos apropiados para que usted conozca qué información recopilamos, cómo la utilizamos y, bajo qué circunstancias, si las hubiera, divulgamos la información. Compruebe esta Política de privacidad con frecuencia, en especial antes de enviar información adicional a través del sitio. Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de privacidad ocasionalmente y a nuestra entera discreción, excepto cuando la ley exija un aviso o consentimiento previo. Si realizamos cambios materiales en esta política, se los notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestra página de inicio.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de privacidad ocasionalmente y a nuestra entera discreción, excepto cuando la ley exija un aviso o consentimiento previo. Si realizamos cambios materiales en esta política, se los notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestra página de inicio.

Contacto

Si tiene preguntas o sugerencias sobre nuestra política de privacidad, escríbanos a: PopSockets LLC, 5757 Central Avenue, Boulder CO 80301; o envíe un correo electrónico a info@popsockets.com.

 


5. Devoluciones

Los artículos PopSockets son increíbles: ¿seguro que quieres devolverlo? Si no eres fan de PopSockets, ¿por qué no hacerle un regalo a alguien que lo sea?

Si tu producto está defectuoso, háznoslo saber y estaremos encantados de arreglarlo. (Algunas personas han recibido el acordeón del PopSockets con la base desacoplada. Para solucionar ese problema sigue las instrucciones que se muestran en este vídeo)

Pero si lo que quieres es devolver el producto porque ya lo no quieres, háznoslo saber en un plazo de 30 días. Si han pasado 30 días desde la compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ningún reembolso o cambio.  Para tener derecho a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.  Para completar tu devolución, necesitamos un recibo, un número de pedido u otra prueba de compra.   Si adquiriste PopSockets de un revendedor o minorista de terceros, devuelve tu(s) artículo(s) a la tienda donde los compraste. 

Reembolsos 

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se procesará el reembolso y se le aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos parciales 

No podemos ofrecer reembolsos parciales para artículos que no estén en su estado original o artículos que se devuelvan pasados 30 días desde la entrega.

Reembolsos retrasados o no realizados 

Si todavía no has recibido un reembolso, ponte en contacto con tu banco o  compañía de tarjeta de crédito; puede que tarde algún tiempo en procesarse antes de que se te notifique oficialmente el reembolso. Si ya lo has hecho y todavía no has recibido el reembolso, visita nuestro centro de ayuda en help.popsockets.com y envía una solicitud para hablar con un agente de atención al cliente.

Cambios

Estaremos encantados de sustituir los artículos si los recibes en un estado defectuoso o si presentan algún daño. Presenta una solicitud desde help.popsockets.com y envía el artículo defectuoso o dañado a la dirección que se indica a continuación.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección: PopSockets LLC, 5757 Central Avenue, Boulder CO 80301.Deberás hacerte cargo de los gastos de envío al devolver el artículo. Si estás enviando artículos por más de 75 USD, te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

 

 


6. Garantía limitada

¿QUIÉN ESTÁ CUBIERTO? Esta garantía limitada es intransferible y solo cubre el comprador final original. Se requiere un original o una copia del recibo de venta del minorista de venta autorizado de PopSockets original para el servicio de garantía, a menos que la ley lo prohíba. Esta garantía limitada no cubre los Productos adquiridos a través de sitios web de subastas en línea. Los productos PopSockets solo se venden legítimamente en comercios autorizados que deben seguir las políticas, procedimientos y normas de control de calidad de PopSockets. ESTA GARANTÍA LIMITADA SE PROPORCIONA ADEMÁS DE CUALQUIER OTRO DERECHO QUE EL COMPRADOR FINAL ORIGINAL PUEDA TENER POR LEY.  Esta garantía te otorga derechos legales específicos, y también puedes tener otros derechos que varían de un estado a otro.

 

¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO Y CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA? PopSockets LLC (“PopSockets”), 5757 Central Ave, Boulder, CO 80301 EE. UU.  (correo electrónico de contacto: CS@popsockets.com), garantiza que este producto (el “Producto”) estará libre de defectos de fabricación y materiales bajo un uso normal durante la vida útil del producto que PopSockets designe durante tres años.

 

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO? Desgaste normal derivado del uso del Producto; daños causados por el uso indebido, falta de cuidado, manipulación indebida, accidente o abuso; daños causados por el uso del Producto que no sean para su fin previsto; daños causados por reparaciones o mantenimiento inadecuados o no autorizados; daños a un Producto que haya sido modificado o alterado; y daños a un producto que no sea el Producto, incluidos, entre otros, daños a cualquier dispositivo utilizado en relación con el Producto. 

 

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA Las reclamaciones de garantía deben hacerse directamente a PopSockets. El producto debe devolverse a PopSockets LLC, 3033 Central Ave, Boulder, CO 80301 EE. UU., mediante un método rastreable junto con el recibo de compra original y tu nombre de contacto, número de teléfono, dirección física y dirección de correo electrónico. Si PopSockets determina que existe un defecto garantizado en el Producto, PopSockets, a su elección, reparará el defecto, le proporcionará un producto de sustitución, o proporcionará un reembolso del precio de compra del producto en un plazo de 30 días. PopSockets no es responsable de los productos dañados o perdidos en tránsito a PopSockets. El Cliente pagará los costes de envío por la devolución de mercancías a PopSockets y también será responsable de las tasas aduaneras, incluidos, entre otros, impuestos, deberes y corretaje. PopSockets pagará los gastos de envío del envío de devolución del producto reparado o de repuesto.

 

RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA ESTA GARANTÍA LIMITADA Su recurso única y exclusivo para una reclamación está cubierto por esta garantía limitada. PopSockets se reserva el derecho a enviarle un producto de recambio que sea el mismo o de un estilo similar o un productos de sustitución equivalente que pueda no ser de tipo similar (según disponibilidad). Los productos de sustitución se suministrarán únicamente a modo de intercambio. Los productos de sustitución están cubiertos por esta garantía limitada durante el resto del periodo de garantía del Producto aplicable original (además de cualquier otro derecho que pueda tener por ley).

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA GARANTÍA LIMITADA - HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY, POPSOCKETS NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA Y LIMITA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR.  Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a cuánto dura una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no ser de aplicación para usted.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, POPSOCKETS, SUS EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI NINGÚN TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES O EJEMPLARES DERIVADOS DEL USO DEL PRODUCTO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS A CUALQUIER DISPOSITIVO UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL PRODUCTO. SI ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO ESTÁ PERMITIDA POR LA LEY, O NO ES EFECTIVA POR LEY, Y EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, Y SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DAÑO EN QUE PUDIERA INCURRIR POR CUALQUIER MOTIVO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS [INCLUIDA LA NEGLIGENCIA]), LA RESPONSABILIDAD COMPLETA DE POPSOCKETS Y CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES, ESTARÁ LIMITADA POR EL IMPORTE QUE USTED PAGUE REALMENTE POR EL PRODUCTO.  Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable para usted.

 

¡Uf!