ENVIÓ GRATIS ÓRDENES $499+

CONSULTAS DE MEDIOS

Había una vez un profesor de filosofía llamado David Barnett. Como la mayoría de los filósofos, David vivía una vida impulsada por la curiosidad y la innovación. Fueron estos rasgos los que finalmente lo llevaron a crear el primer PopGrip: un par de botones pegados a la parte posterior de su teléfono. Pero el pasado ha quedado atrás. En el presente, PopSockets es una sensación global que vende más de 165 millones de PopGrips en más de 68 países en todo el mundo. También fabrica otros productos además de los PopGrips, como PopTops, PopWallets e incluso un cargador de teléfono superrápido. Todas estas cosas hacen que tu vida sea un poco más fácil y mucho más divertida. PopSockets también se compromete a tener un impacto positivo en el mundo. De eso se trata su programa benéfico Poptivismo. Desde el lanzamiento del programa en 2018, PopSockets ha donado más de 3 millones de USD en dinero y productos a varias organizaciones sin fines de lucro.

Puedes descargar nuestro kit de prensa digital aquí.

Los logotipos de alta resolución se pueden descargar aquí.

Para todas las consultas relacionadas con la prensa (esto incluye, entre otros, solicitudes de imágenes de alta resolución, entrevistas, créditos de revistas, comunicados), comunícate con pr@popsockets.com.

Nota: Solo para consultas de los medios. Las consultas no relacionadas con los medios, incluidas las preguntas de servicio al cliente, no serán respondidas y deberás dirigirlas aquí.