envío estándar gratis

Unsolicited Idea Submission

PRESENTACIÓN DE IDEAS NO SOLICITADASn

Las ideas son increíbles. No sabemos de dónde vienen y, si te pones a pensar en ello, ni siquiera sabemos lo que son. Pero lo que sí sabemos es que nos encanta escuchar las ideas y opiniones de la gente sobre nuestros productos y servicios, así que si te sientes inspirado/a, compártelas con nosotros. Sin embargo, no te podemos dar ninguna garantía. Es posible que ya estemos trabajando en lo mismo y, si lo lanzamos al mercado, no queremos que te sientas desilusionado/a. Sigue leyendo.

PRESENTACIÓN DE IDEAS NO SOLICITADAS:

El propósito de esta Política sobre ideas no solicitadas es evitar cualquier tipo de malentendido o conflicto contigo en relación con los productos, servicios u operaciones de PopSockets y cualesquiera ideas no solicitadas que presentes a PopSockets. Si presentas y ofreces voluntariamente ideas a PopSockets, y sin consideración de cualquier correspondencia de tu parte que estipule lo contrario, se aplican los siguientes términos:

Antes de ofrecer voluntariamente y realizar cualquier presentación de ideas de cualquier forma a PopSockets, debes saber que no tenemos obligación alguna de pagarte por ello. Además, PopSockets no está obligada a preservar la confidencialidad de lo que presentas y podemos usar el contenido de cualquier manera (o no usarlo para nada); es posible que PopSockets no revise lo que presentas; y PopSockets puede redistribuir lo que presentas sin comunicártelo. La recepción de tu presentación por parte de PopSockets no constituye admisión alguna de innovación, prioridad u originalidad.