ENVIÓ GRATIS ÓRDENES $499+

Corporate Responsibility

LA MISIÓN DE POPSOCKETS ES LOGRAR UN CAMBIO POSITIVO EN EL MUNDO CON PRODUCTOS MÁGICOS INNOVADORES, HERRAMIENTAS Y ACTIVISMO POTENCIADO POR LA COMUNIDAD.

FILANTROPÍA

La prioridad de PopSockets siempre ha sido dar. Aunque somos una empresa joven, estamos orgullosos de haber donado más de 3 millones de USD a una amplia gama de causas desde 2017.

El programa de donación emblemático de PopSockets, Poptivismo, es una invitación abierta a tener un impacto positivo, es una filantropía impulsada por la comunidad. Ayudamos a nuestra red de clientes y de artistas para que puedan hacer el bien más fácilmente, en la forma que elijan. Los artistas envían (a través de nuestro sitio web) diseños de soportes originales para beneficiar a la organización benéfica seleccionada. Nosotros producimos el soporte, lo ofrecemos en línea y por cada producto vendido, donamos un 50 % de la venta a la organización sin fines de lucro especificada. ¡Cualquiera puede ser Poptivista al crear un diseño, compartir un enlace o comprar un soporte para apoyar a su organización benéfica favorita!

PopSockets también ha hecho contribuciones sustanciales a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para resolver los problemas de movilidad de las personas con Parkinson, artritis, lesiones de la médula espinal y del cerebro y ELA. Nuestros soportes hacen que sea más fácil sostener y utilizar un teléfono móvil, especialmente para aquellos que tienen problemas para extender sus dedos.

Los empleados de PopSockets también están comprometidos con hacer el bien. Alentamos las contribuciones individuales y grupales a nuestra comunidad. Cada empleado recibe dos días de voluntariado remunerado para marcar la diferencia dónde y cuándo lo elija. ¡Esto representa una donación de más de 2500 horas!

¿Preguntas?: poptivism@popsockets.com

Nuestra Gente

No hace falta mucho para darse cuenta de que PopSockets no es una empresa promedio. Es verdad que tenemos productos muy lindos, pero la mayor parte del crédito es para nuestra gente. Nuestro equipo es desinteresado, obsesionado con el cliente, responsable, impactante, apasionado, innovador y valiente. Estos son los mismos rasgos que definen quiénes somos como marca, es lo que nos mantiene en marcha.

PopSockets está dedicado al principio de igualdad de oportunidades de empleo. Prohibimos la discriminación ilegal contra candidatos o empleados por motivos de edad, raza, sexo, color, religión, nacionalidad, discapacidad, estado militar o información genética. PopSockets tiene una política de tolerancia cero para la discriminación o el acoso en el lugar de trabajo, y todos los empleados participan en la capacitación para la prevención del acoso.

Cuidamos a nuestros empleados con un sólido paquete de beneficios, tiempo libre generoso y remunerado, períodos sabáticos para empleados más antiguos y días de voluntariado remunerado.

¿Preguntas?: hr@popsockets.com

CONTRATACIÓN RESPONSABLE

También estamos comprometidos con la contratación responsable y ética y queremos asegurarnos de que todas las personas que fabrican un producto PopSockets, desde la fábrica hasta los niveles más altos, reciban un buen trato.

El Código de conducta de PopSockets detalla las expectativas de los proveedores. Este documento se inspiró en el Código de conducta del Lugar de trabajo de la Asociación para el Trabajo Justo y en varios convenios de la Organización Internacional del Trabajo. Nuestros proveedores deben acordar por escrito que adoptarán y respetarán nuestro Código de conducta. También nos asociamos con Sumerra, un proveedor global de servicios en responsabilidad social, salud y seguridad y sostenibilidad ambiental, para monitorear anualmente a nuestros fabricantes, subcontratistas y socios logísticos en cuanto a la adhesión al Código de Conducta de PopSockets.

PopSockets está trabajando activamente para obtener la acreditación de la Asociación para el Trabajo Justo (Fair Labor Association, FLA). FLA es una organización de socios con la misión de mejorar los derechos de los trabajadores en todo el mundo. En febrero de 2018, PopSockets fue aprobado por la Junta Directiva de la FLA como empresa participante afiliada. Estamos buscando activamente la acreditación completa (generalmente un proceso de varios años) que respaldaría que el programa de contratación responsable de PopSockets cumple con los requisitos para gestionar eficazmente los riesgos de derechos laborales dentro de nuestra cadena de suministro.

¿Preguntas?: responsiblesourcing@popsockets.com

SOSTENIBILIDAD

PopSockets se preocupa por el medio ambiente global. Estamos trabajando constantemente para reducir la cantidad de plástico utilizado en la producción de cada soporte, al establecer estándares más altos de rendimiento para que los soportes duren más y encontrar formas innovadoras de usar plástico reciclado en nuestros productos. Estén atentos para conocer sobre nuestro progreso en 2019.

¿Preguntas?: dogoods@popsockets.com